Parque de Los Deseos Pt. 1

5 12 2007

Desde hace 4 años en nuestra ciudad contamos un llamativo parque que nos permite conectarnos al universo y sentirnos mas parte de el, con unos simples pero novedosos elementos arquitectónicos.

El parque de los deseos es producto de la positiva transformación que ha venido teniendo nuestra ciudad, en la cual se están incorporando parques, bibliotecas y otra serie de espacios que le permiten a los ciudadanos apropiarse de la ciudad y ser participes de la construcción de una nueva cultura y visión ciudadana.

El planetario de Medellín Jesús Emilio Ramírez se encuentra ubicado en este lugar. Desde allí es posible realizar observaciones astronómicas y participar de los diversos eventos y actividades que nos acercan más a la ciencia, el arte y particularmente a la astronomía

En este parque Medellín es participe del universo y con las atracciones presentes en el, podemos saber cual es el clima aproximado en las diferentes épocas del año, que constelaciones pasan por nuestra región cada noche o simplemente que hora es.

Semanalmente en el parque se realizan diferentes actividades culturales y académicas como conciertos, conferencias y proyección de algunas películas, estas actividades están abiertas a todo el público y son gratuitas.

Es un espacio tranquilo y amplio que propicia la diversión y esparcimiento; además es un buen sitio de encuentro para compartir con la familia y los amigos en un espacio diferente y con un nuevo aire.

Parque de los deseos 08 Parque de los deseos 06 Parque de los deseos 02
parque de los deseos 07 Parque de los deseos 04 Parque de los deseos 10
Parque de los deseos 05 Parque de los deseos 09 Parque de los deseos 03

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

28 07 2008
maria del mar

esta parque es un nuevo aire astronomico para la ciudad y el pais, para las personas que nos apaciona el universo y la ciencia .

23 12 2008
Paula Andrea

Elegante el concierto de camilo sesto y leonardo fabio el pasado 18 de diciembre. Maravilloso.

Graciass.
Paula Andrea

14 09 2009
julio cesar mojca

hola escribo desde cali, soy parte de un grupo de estudisntes de Diseño industrial de la UNIVERSIDAD ICESI DE CALI que esta programando un visita a la ciiudad de medellin y uno de los puntos es la importancia de los ENSAYADEROS de musica para los jovenes, lastimosamente en nuestra ciudad no tenemos una fuente o un lugar en el cual realizar esta investigacion y observacion. averiguando descubrimos que en EL PARQUE DE LOS DESEOS existe un espacio llamado LA CASA DE LA MUSICA pero no encontramos informacion suficiente en internet, por esto les escribo para solicitarles alguna informacion de utilidad que nos permita determinar que tan oportuno puede ser este viaje.
NOTA: no es o unico que debemos investigar, pero el espacio para en grupo que le corresponde LA IMPORTANCIA DE LOS ENSAYADEROS no ha encontrado un punto de referencia suficiente para tomar la desicion y hacer el vieje, esto es lo unico que ns falta concretar .
gracias por su atencion y en espera de su pronta respuesta JULIO CESAR MOJICA

21 07 2010
ana Gonzalez

FELICITASIONES POR ESTE HERMOSO PARQUE, AUNQUE NO HE TENIDO EL GUSTO DE IR A VISITARLO , LO VI POR ESTE MEDIO,OJALA SIGAN HACIENDO PARQUES COMO ESTE PARA QUE LA CIUDAD SE VEA MAS LINDA Y SUS HABITANTES TENGA DONDE IR A RELAJARSE.

ANA

25 10 2010
camilo bravo

hola soy costeno, primera vez vengo a la ciudad y me parece que es la mejor ciudad del mundo por todo lo que tiene……. medellin me encantas

26 03 2011
Sara

Bueno el parque es uno de los parques buenos que tiene nuestra ciudad, es bueno para ir a sentarse pasar un rato bueno con los amigos, comer, y entre otras cosas, pero tiene un gran problema.
¿ Como es posible que permitan que personas vagas, que consumen vicio administren un lugar en donde se dejan las motos y cobren 2000 por dejarla ahi parqueada? increible que pasen los de espacio publico y no hagan nada, no deberian permitir esto, el parque es publico y se estan aprovechando de esto este tipo de personas. Deberia hacerse algo para acabar este gran problema que esta presentando el parque de los deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: